¿Roturas en el transporte? ¿Quieres reducir el % de reexpediciones por daños o roturas?

¿Necesitas un embalaje para proteger tu producto durante el envío? ¿Te interesa nuestro embalaje de protección pero no estas seguro si es lo que necesitas? ¿Quieres una muestra para probar que nuestro embalaje se ajusta a tu producto? ¿No sabes qué modelo se ajusta más a tus necesidades? ¿Daños durante el transporte? ¿Rotura en el transporte? ¿Quieres probar nuestro embalaje?

Solicita información y tu muestra. Tan sólo tienes que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar tus dudas y mandarte la muestra que se ajuste a tus necesidades.

Todos los campos son requeridos excepto Twitter.

Nombre y apellidos

Empresa

E-mail

Teléfono

Producto que desea

Comentarios / dudas

Twitter

*Se proporcionaran muestras no de forma gratuita,nuesto servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para determinar tus necesidades y siempre que exista una voluntad real de establecer una colaboración. Solo para B2B. Solo se proporcionaran muestras bajo la aprobación del departamento de atención al cliente, o tu persona de contacto, siempre que se justifique con la posibilidad de colaboración. El transporte de las muestras va a cargo del cliente también.