Conoce nuestro sistema de embalaje para productos frágiles

No se trata de un producto más dentro del catálogo general de embalaje.

Embalajes Packit!
sobre mi

Ventajas de la Bolsa hinchable de PackIt!

Somos expertos en la venta del sistema de embalaje de bolsas (inflables) AirPack. Presentes en el mercado europeo desde hace más de 5 años.

embalaje

Embalaje Hinchable PackIt!

Embala fácil, rápido y protege tus productos con Packit! Tenemos bolsas inflables para proteger tus productos frágiles y delicados durante el tránsito hasta llegar a tu cliente.

Embalaje hinchable muestra gratis

Solicita una muestra

¿Roturas en el transporte? ¿Quieres reducir el % de reexpediciones por daños o roturas? ¿Necesitas un embalaje para proteger tu producto durante el envío? ¿Te interesa nuestro embalaje de protección pero no estas seguro si es lo que necesitas? ¿Quieres

1. introduce 2. infla 3. embala y envia
 

Embalaje Hinchable Packit!

El auge del e-commerce y el cambio de hábitos del consumidor son dos factores clave para los sistemas de distribución tradicionales. En la actualidad los espacios físicos de venta cada vez resultan una opción menos emocionante y con un portafolio más limitado.
La falta de tiempo y el ritmo de vida tampoco juegan a favor de las tiendas tradicionales. El consumidor está cada vez mejor informado y sabe muy bien lo que quiere lo cual influye a la hora de valorar el ahorro de tiempo al comprar online, además, de no tener que cargar con éllo y las ofertas que se encuentran en la red.

Con el fin de adaptarnos a la situación actual en PackIt! hemos lanzado el embalaje hinchable. Nuestro sistema de embalaje hinchable te permite proteger debidamente tus productos durante el envío. Nuestro embalaje hinchable te permite conservar intacto tu producto y evitar roturas durante el transporte.
En PackIt! tenemos distintos sistemas de embalaje hinchable según el producto que necesitas proteger. Por lo general, nuestro Packaging de protección consiste en una bolsa hinchable y una caja de cartón exterior.

Puedes encontrar bolsa hinchable para distintos productos: tecnológicos (iPad, tabletas, iPod, móvil, ordenador portátil, etc...). También, para productos farmacéuticos o cosméticos, espejos, cuadros, máquinas ( a medida) y otros productos. Nuestro producto estrella es el embalaje para vino o cava. El embalaje para vino y/o cava consiste en una bolsa hinchable (o airbag) y una caja de cartón exterior.

La bolsa hinchable, con cámaras de aire independientes, ésto significa que si se pincha una cámara el producto sigue estando protegido y, al mismo tiempo, evita que el producto vaya golpeandose de un lado a otro dentro de la caja. Así pues, cuando el cliente recibe su paquete, el producto sigue en perfecto estado.

En el caso del embalaje para vino, su diseño innovador de cámaras se ajusta a las botellas. Se trata del embalaje para vino de mejor sujeción y seguridad. Su utilización es simple, pues solo hacen falta unos segunos para hinchar la bolsa de aire y ya puedes introducir tu producto y embalar ¡Listo para mandar! Cuando tu cliente compra por primera vez y recibe las botellas de vino con el embalaje PackIt! el cliente se sorprende. Tu cliente no lo ha visto nunca pero sí percibe la sensación de protección de las botellas. Te has ganado un cliente, no dudará en volver a pedir pues sabe que vas a proteger correctamente las botellas. Además, tu cliente puede guardar el embalaje y reutilizarlo si se va de viaje (sin la caja de cartón exterior). Nuestro embalaje se puede reutilizar tantas veces como quieras siguiendo la nueva directiva de residuos de la UE. Asimismo, el embalaje hinchable de PackIt! se puede personalizar con tu logo.

 

Todo son ventajas con el embalaje hinchable!

Ahorrarás 90% de espacio en tu almacén.
Reducirás % de roturas
Anularás casi al 0% los reenvíos por daños

Fácil y rápido de usar
Menor tiempo de embalaje
Gran variedad de productos

Da buena imagen a tu Empresa / Marca
No necesitas grandes inversiones de capital
Ahorrarás costes de embalaje

Leer más acerca de nuestro embalaje hinchable Packit!

¡Todo en menos de 1 minuto!