embalaje inflable para television

Embalaje para Televisor (TV)

El sistema de embalaje para televisor de Packit! ¿Eres una empresa de mudanzas y proteger los televisores siempre es un dolor de cabeza?. Tienes que mandar tu televisor a reparar, ¿tienes miedo que te lo devuelvan roto? Píde que te lo protejan debidamente. Eres una gran superficie y con la nueva ley de residuos tienes que aceptar todo tipo de aparatos, obviamente, te los traen sin caja ni protección… tienes que darles una segunda vida.

Nuestro embalaje de protección te permite transportar televisores perfectamente protegidos una vez reparados o en caso de mudanzas. La bolsa de aire hinchable protege perfectamente los aparatos como puede ser un televisor u otros, según el embalaje elegido, durante el transporte. Cuando tu cliente recibe su televisor bien protegido y en perfecto estado aumenta su grado de satisfacción y confianza. Además, se trata de un embalaje reutilizable.

El embalaje hinchable consisten en una bolsa de aire hinchable para distintos tamaños de televisor (ver los distintos tamaños disponibles aquí debajo). Sus cámaras de aire independientes protegen a la perfección. Si se pincha una cámara, no se deshincha toda la bolsa, el televisor sigue estando protegido. Son bolsas Reutilizables y 100% Reciclables. También, puedes ahorrar hasta un 90% de espacio en tu almacén, no ocupa espacio.

Bolsa modelo “End cap”
Cámara 6cm
Boquilla verde

Bolsa para TV de 42” pulgadas – 2u./ TV (2 extremos)
• Dimensiones deshinchada 114cm x 55.8cm

Bolsa para TV de 50” pulgadas – 2u./ TV (2 extremos)
• Dimensiones deshinchada 144cm x 73.5cm

Bolsa para TV de 65” pulgadas – 2u./ TV (2 extremos)
• Dimensiones deshinchada 162cm x 81.5cm

¿Tienes dudas o quieres consultarme? Contacta conmigo.