Embalaje Hinchable PackIt!

El sistema PackitAirbags es un sistema de embalaje innovador para proteger productos frágiles durante el envío. Embala con el sistema PackitAirbags y protege tus productos en menos de 30 segundos de forma fácil y cómoda.

El embalaje hinchable PackIt! consiste en un Airbag (o bolsa de aire hinchable) y caja de cartón exterior (opcional). Las bolsas de aire hinchables tienen un sistema de cámaras de aire independientes que se adaptan a tu producto ofreciendo la máxima protección. Asimismo, si se pincha una cámara, el producto sigue estando protegido. Se trata de un embalaje Novedoso, Reutilizable y Reciclable.

Además de proteger tu producto en tan sólo unos segundos, te proponemos:

  1. Reducir el tiempo que destinas a embalar: incrementa la rapidez y reduce el coste de embalaje, menor manipulación y tiempo.
  2. Ahorrar hasta un 90% de espacio en tu almacén.
  3. Reduce el % de devoluciones por daños
  4. Reduce el coste de reexpedición por roturas
  5. Apto para Reutilizar en retornos y que lleguen en perfecto estado.
  6. Y otras ventajas según cada producto (ver ejemplo aquí debajo).
  • Para ponerte un ejemplo: nuestro producto “End Caps” nos ha permitido dar solución al problema de un cliente en temas de espacio. El cliente necesitaba librar toda una fila de estantes, a lo largo y a lo alto, para poder disponer de más espacio en almacén y no tener que ampliar o cambiar de nave. En esos momentos dicho espacio estaba ocupado por otro tipo de embalaje mucho más voluminoso. Desarrollamos unos “End Caps” a medida para el producto que permitían:
    • Mejorar la imagen/ presentación de la empresa y marca.
    • Proteger correctamente la máquina.
    • Reducir a un solo espacio el destinado al embalaje. El resto de la fila a lo largo y alto quedó libre a disponer.
    • Incrementar la rapidez de embalaje: lo que antes llevaba un buen  rato y dos operarios, ahora se hacía con un operario y menor tiempo. El operario quedaba libre para otras tareas.
    • Reducir la caja de cartón exterior: con lo que se producía un ahorro en el coste de la caja de cartón.
    • Apilar un mayor número de máquines en cada palet: lo que permitía enviar más máquinas en un mismo palet y se reducía el impacto del transporte por máquina.

 

Embalaje de protección PackIt!

 

Productos disponibles:

Embala fácil y rápido – ¿Cómo se inflan las bolsas de aire PackIt!? AQUÍ

¿Tienes dudas? ¿Quieres consultar con nosotros? Contactar