embalaje espejos marcosEmbalaje para Espejos y Cuadros

El embalaje para espejos y cuadros de Packit! ¿Eres una empresa de mudanzas y proteger los espejos y cuadros siempre es un dolor de cabeza?. Tienes que mandar un espejo o un cuadro a un cliente y ¿no sabes como protegerlo? ¿tienes miedo que te lo devuelvan roto? Eres una tienda de cuadros o espejos y quieres vender online pero no sabes como proteger tus productos…

Nuestro embalaje de protección te permite proteger espejos y cuadros durante el transporte. La bolsa de aire hinchable protege perfectamente aunque aconsejamos que se introduzca dentro de una caja de cartón para mayor seguridad. Cuando tu cliente recibe su espejo o cuadro bien protegido y en perfecto estado aumenta su grado de satisfacción y confianza. Además, se trata de un embalaje reutilizable.

El embalaje hinchable consisten en una bolsa de aire hinchable y aconsejamos introducirlo dentro de una caja de cartón. Sus cámaras de aire independientes protegen a la perfección. Si se pincha una cámara, no se deshincha toda la bolsa, el espejo o cuadro sigue estando protegido. Son bolsas Reutilizables y 100% Reciclables. También, puedes ahorrar hasta un 90% de espacio en tu almacén, no ocupa espacio. En este caso, habría que estudiar caso a caso y si no se ajustan las medidas que tenemos podemos desarrollar una modelo a medida (según cantidades).

• Bolsas modelo “End cap”
• Opción de cámara 2-6cm
• Boquilla verde
• La mayoría de bolsas hechas bajo pedido

GALARDONADO POR LA EXCELENCIA EN LA CATEGORÍA DE TRÁNSITO ¡Gana el Premio Starpack por la Excelencia del embalaje en la categoría de tránsito! APS dice: “Este es nuestro primer premio y estamos muy orgullosos de obtenerlo”

¿Tienes dudas o quieres consultarme? Contacta conmigo.