introduce infla embala enviaCómo se hinchan las bolsas de aire

Para hinchar las bolsas de aire de PackIt! necesitarás una línea de aire ya instalada con un regulador o un pequeño compresor de aire. Si no tienes compresor nosotros te lo podemos suministrar. Tenemos 2 tipos de compresores adaptados con un accesorio de boquilla para salida de aire y un pedal de pie para hinchar de forma más cómoda:

Hincha y protege en tan solo 4-5 segundos y ¡listo para enviar!

Compresor de aire pequeño
• Depósito de 3,5 litros
• Dimensiones 37cm x 13.5cm x 31.5cm

Compresor de aire grande
• Depósito de 6 litros
• Dimensiones 55cm x 20.5cm x 51cm

Ambos compresores vienen con pedal de pie libre y accesorio de boquilla para la salida del aire. Son muy silenciosos y permiten hinchar las bolsas de aire en cuestión de segundos.

Nuestros compresores se suministran con el manómetro ya pre-establecido, la presión de hinchado recomendada es de 15-20 PSI (0.8bar).

Para hacer más fácil el proceso de hinchado de las bolsas colocamos una pequeña boquilla verde en cada bolsa (excepto en las bolsas pequeñas para móviles y tóner) que permite no tener que buscar el agujero en el momento de hinchar.

Según el formato de las bolsas de aire que se utilice se aconseja hinchar y, posteriormente, colocar el producto o a la inversa. Solicita consejo a tu persona de contacto.