MARIDAJE PERFECTO  • SISTERS&RO •

Sister&Ro by Envinarte

Para aquellos a quienes les gusta salir de compras y descubrir lugares especiales pueden disfrutar tanto en Valencia como en Málaga de Sisters&Ro by Enviarte. Un espacio donde se fusiona el buen gusto por la moda con el mundo del vino dando lugar a un comercio caracterizado por la innovación y el diseño. Se trata de un concepto de tienda original y inaudito.

Aquí podrán encontrar una selección de ropa multimarca tanto de mujer como de hombre y, a la par, dejarse asesorar por un equipo especialista en vinos que te ayudarán a realizar la mejor elección. Las paredes de este local cuentan con las etiquetas más buscadas del mundo vinícola en los últimos años.

No es de extrañar, pues, que las catas que organizan en el mismo establecimiento sean todo un éxito de asistencia.

Enviarte también pone a servicio de los clientes la posibilidad de poder pagar por una copa de vino suelta de la botella que ellos mismos escojan. Esto se debe gracias a un novedoso sistema que permite acceder al vino mediante la inserción de una aguja a través del tapón de corcho que una vez extraída permite que éste se vuelva a sellar y evitando así el proceso de oxidación.

Para acabar de dar un servicio de alta calidad, cada botella de vino que se compra en el establecimiento se embala utilizando la bolsa para vino de Packit. Estas bolsas son un rápido e innovador sistema de embalaje hinchable que evita la rotura de la botella. Ofrece un sistema cómodo de transporte a la vez que le da una buena presentación al vino. ¡Olvídate del “clink-clink” de las botellas cuando cargas con ellas!  También, te la puedes llevar en la maleta.

Bolsa para vino Packit

Como pueden ver, todo invita a que nos sintamos más que tentados a acercarnos a cualquiera de las tiendas Sisters&Ro by Enviarte a disfrutar de su selección de ropa y vinos.

by @SaraSoleRobles

Compártelo:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest
Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *